Posteado por: wulfrano | marzo 29, 2010

The Beatles Vs Nine Inch Nails – Lets All Cum Together On Her Face

Como parte de las actividades que quiero realizar con este blog y para hacerlo dinámico voy a tratar de tomar un tema en especial por día. Así le puedo dar un poco de orden y puedo, al mismo tiempo, comprometerme con a entregar contenidos de distintos temas. Por supuesto habrá días que me saldré de este canon y escribiré sobre otras cosas, pero trataré que eso ocurra en la menor medida.

En este caso, voy a publicar un post sobre música todos los lunes. Puede ser desde discos que adquiero o descargo, hasta la música que me voy topando en diversos sitios. La mayoría de la gente que me conoce en Twitter ha escuchado que soy seguidor fiel de diversos sitios de música en línea, esto dado que escuchar música es una de las actividades que me apasiona. En este post les comparto un mashup que encontré en soundcloud.com, una de las plataformas sociales mas interesante, desde el punto de vista técnico y social, que existe en Internet.

Para todos aquellos que no sean versados en el lenguaje musical 2.0, un mashup es cuando un DJ toma 2 canciones y las mezcla. A diferencia de remix, un mashup toma ambas canciones durante la duración y las va alternando constantemente. Seguro podrán notar la diferencia cuando la escuchen.

El mashup es de The Beatles y NIN por DJ Zebra,  Lets All Cum Together On Her Face.

Mi perfil en soundcloud.

Responder

Categorías

