Posteado por: wulfrano | abril 2, 2010

32

Hoy cumplo 32. Y aún que no he dirigido ese guión que me hará ganar la palma de Cannes o un oso en Berlín, ninguna editorial se ha animado a publicar ese libro que no he escrito. No he compuesto esa canción que revolucione la escena musical ni he creado el startup que mejorará las condiciones en que vivimos, pero sigo intentándolo.

Sin embargo, después de estos 32 años he conocido a tantas personas, tanto charlatanes como innovadores, que no puedo quejarme. Después de pasar por tantas experiencias en los últimos años: la prepa, el éxodo, mis primeros trabajos, la UNAM, los primeros sitios web, los dotcoms, SAP, los amigos y valiosos colegas con los que me topado. Los viajes de trabajo a San José, Torreón, Querétaro, San Luis Potosí, Miami, Cuernavaca, Boston, Philadelphia, León, Guanajuato, Monterrey, Nueva York y Caracas.

La crisis de los treinta pega. Y pega fuerte cuando uno pasa por cosas como perder un par de hijos gemelos, pasar tiempo sin las personas amadas o sufrir la pérdida de los amigos más queridos.

Pero no me puedo quejar. Soy la persona que soy gracias a todas esas experiencias. Solo quiero darle las gracias a todos por sus consejos, su tiempo y amistad. Solo puedo darles a todos ustedes las gracias. Han sido 32 años maravillosos.

Lo único que espero en está vida es que el día que muera me vaya contento, pensando que todo ha valido la pena. Y creanme, estos 32 años han valido la pena. Espero tener otros 32 iguales. Muchas gracias a todos, en especial a Pau y a Matías, ustedes hacen que todo esto valga la pena.

Responses

  1. gracias a ti por seguir aqui despues de tantos años.. jaja 32.. te quiero amigo.

  2. Gracias por compartirnos un poco de la gran vida que has tenido. Un abrazo

  3. Plup 😥


Responder

Categorías

