Posteado por: wulfrano | abril 29, 2010

Aterrizando DF

Una las vicisitudes que todos los consultores tenemos que pasar es viajar en avión. Uno pasa tanto tiempo en salas de espera y aeropuertos que llega al punto en convertirse en un viajero experto, desde saber que suena y que no en los detectores de metales hasta acumular el nivel suficiente en los programas de viajero frecuente, MexicanaGO en mi caso, en que uno puede aspirar a conseguir ascensos gratuitos a clase ejecutiva o pasar el tiempo de espera en salones mas o menos cómodos.

El problema es que las actividades que la mayoría de la gente asocia con vacaciones como viajar en avión, comer en restaurantes y pasarla en hoteles se vuelven parte de la rutina y vida diaria del consultor. Así, cuando llegan las vacaciones, todo eso es lo último que queremos hacer.

Desde hace mucho he querido tomar con video el aterrizaje en la Ciudad de México desde un vuelo. El sábado pasado tuve la oportunidad de tomarlo con la cámara Canon EOS 7D. Estoy impactado con las excelentes capacidades de video de la SLR. Espero disfruten el video o se aburran tanto como yo me aburro de viajar en avión. La música es de El Tan, mejor conocido como Ion en el mundo del software libre mexicano.

Anuncios

Responses

  1. […] df « WordPress.com Tag Feed VN:F [1.9.0_1079]cargando.. Gracias!.Rating: 0.0/10 (0 votes cast)VN:F [1.9.0_1079]Rating: 0 (from […]

  2. Hi cousin, I just wanted to tell you that the videos you post on your blog are very high quality. Awesome!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: