Posteado por: wulfrano | agosto 30, 2010

Light orb

Después de estar solo por una semana, Pau y Matías andan de visita en el DF y me dejan solo con mucho tiempo libre, y de varios intentos de armar un chunche para empezar a hacer pintura con luz, usando fotografías en exposición prolongada, por fin pude hacer mi primer “light orb”.

El principio es muy básico: usando cable de bocinas conectados en un extremo a una fuente de energía, en este caso una batería de 9V, y en el otro cualquier dispositivo que emita luz, yo use LEDs azules, se pueden obtener resultados muy interesantes. Todo el equipo fué adquirido en Steren por aprox. $200 MXN, espero que David Ochoa no me regañe por seguir comprando ahí. Pueden encontrar las instrucciones para que uds armen el suyo en esta liga en la revista Make.

Como pueden darse cuenta por la forma de los arcos que hice, sufro de pulso de maraquero. Estoy muy satisfecho con el resultado, ahora a seguir experimentando y perfeccionado la técnica.

Anuncios

Responses

  1. Orales te quedo muy bien… jajaja lo de pulso de maraquero, lo dices por la pic. ‘Firs Orb’ jejeje, insito te quedo padre.

  2. Te podría decir “Mira que has conseguido reivindicar a steren…”
    Pero sé que el componente principal es tu creatividad y las ganas que le echas. Me gusta este tu primer intento, ya quiero ver los resultados de tu perfeccionada técnica.

    Un abrazo.

  3. http://abduzeedo.com/amazing-light-paintings
    W. Le mostré a mi hijo Pablo tu juego de luces LEd y él me pasó esta liga, supongo que son profesionales, pero te va a gustar mucho. Luego hablamos
    Dino


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: